Bienvenida

Hola Mundo (como dice esto cuando te das de alta).

Este es el blog de Tecnologías multimedia creado por Eduardo Ovejero Fernández.

Aquí iremos viendo los adelantos que se produzcan en la asignatura durante el curso 2008-2009 en esta asignatura de 3º.

Hoy haremos una clase multiconferencia, la primera que voy a dar en mi vida, y depende de lo que diga añadire o no otro post.

Saludos si alguien lee esto.

~ por eduovejero en noviembre 3, 2008.

Una respuesta to “Bienvenida”

  1. Ummm… creo que has llegado a una conclusión interesante y es que la Web de Telecinco es un contenido publicitario en sí, o un escaparate para sus producto como apuntaba yo en mi análisis. Creo que sigue la linea de autopromo que tan bien le funciona en su programación (hablar de unos programas en otros y lanzar cebos para que los espectadores se enganchen al siguiente programa.
    En lo que no estoy de acuerdo es en el tema de la información, creo que los contenido informativos están dónde tienen que estar, en el espacio dedicado a los Informativos, ya que no es una cadena que se dedique en exclusiva a este tipo contenidos. Dentro de la página de Informativos encontramos un montón de contenidos informativos, entre ellos numerosos videos de las noticias más importantes del día, también hay, fotos, blogs, reportajes, especiales, etc. Creo que le Web tiene información suficiente para ser de una cadena generalista que tiene que dar cabida en ella a otros tipos de contenidos.

Responder

 
