Cadena SER

untitled

Cadena SER

Web de Radio.

http://www.cadenaser.com/

La web de la cadena SER se preocupa por la opinión de sus oyentes. Hay que tener en cuenta que esta página web tiene el mismo objetivo que la de Tele5 que es la autopromoción. En esta además se promociona a sus programas poniendolos para que sean descargados por los usuarios.

  

1) PRODUCTOS INFORMATIVOS.

 

Enumeración.

En la portada de la noticia hay informaciones que no estan colocadas por secciones salvo las de deportes ya que uno de sus programas estrellas es El Larguero.

También se pueden oir los programas de radio y además la puedes oir en directo.

Valoración.

Al ser una web de una cadena de radio le sucede que no tiene muchas noticias y las que tienen no estan ordenadas sino que estan colocadas caóticamente. Sin embargo si tienen orden los programas de radio y el hecho de poder escuchar la radio en directo es lo correcto para ser una web de radio. 

 

2) SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA.

 

Enumeración.

 Se puede colgar los cortes de audio en tus webs. Además hay: podcast, fonoteca, RSS, te envían los boletines al móvil, información metereológica, programación de loteria, el tiempo, cartelera, traductor, páginas amarillas, horóscopo. Aparte ponen Widget para poder meter la Ser en directo. 

Valoración.

Tiene un amplio abanico de posibilidades para los usuarios. Teniendo también una gran importancia las herramientas para poder meter en tu blog o en un foro audios de la cadena o la cadena en directo. 

 

3) CONTENIDOS PUBLICITARIOS.

 

Poco abundantes y no molestan en la visión de los contenidos salvo en el caso de los videos que entonces si que es obligatoria su visualización antes de ver el video que esperas ver.

 

4) PARTICIPACIÓN.

 

Enumeración.

Se puede participar a través de:  encuestas de actualidad, foros de debate, entrevistas a personajes de interés público,  fotos de los oyentes, blogs de los lectores, Ser Periodista, participación en los blogs de la Cadena. Además se puede comentar y valorar las noticias.

 

Valoración.

Creo que es la web que mejor tiene la participación de los usuarios. En esta web se consigue una comunicación más completa. Además el espectador puede ser periodista o fotógrafo por un día.

Anuncios

~ por eduovejero en noviembre 30, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: